Contact Us

¡Una nueva forma de trabajar!

‘Pensar en Flujos de Valor’ le ayuda a ponerse en el lugar de sus clientes y liberarles de las complejidades organizativas, permitiéndoles ofrecer un servicio integral desde un único punto en sus interacciones y actividades relacionadas con sus peticiones.

  • Solución ACM para generar valor
  • Solución genérica para interacción en el ciclo completo con el cliente
  • Orientación al negocio de la automatización y el trabajo colaborativo
  • Supervisión del aprendizaje automático, User Trained Agent (RPA/AI)
  • Solución omni canal que unifica el negocio digital y el tradicional

Pensando en Flujos de Valor: Gestión Adaptativa de Casos (ACM)

En el Ciclo de Interacción con el Cliente hay muchos flujos donde las compañías ofrecen valor añadido al cliente – desde la creación y ejecución de promociones especiales y campañas, hasta ofertas, pólizas, contratos y facturas altamente personalizadas. Los flujos de valor son un vehículo interesantísimo para la captación de clientes, la gestión de cambios de datos personales, la atención correcta a las reclamaciones, ventas, ventas cruzadas y mucho más.

Experiencia en implantar soluciones que entiendan las necesidades del Cliente

Un flujo que pueda aportar valor comienza con la entrada de una petición – puede ser una solicitud digital por email o una solicitud desde Facebook Messenger o cualquier otra solicitud que llegue por el portal tradicional, la app móvil u otro canal, desde luego incluyendo una carta impresa. Su negocio necesita estar abierto a todos estos canales y ofrecer experiencias inteligentes con formularios interactivos, vídeos, chats y chatbots, asistentes y cualquier otro medio para ayudar a los clientes a navegar rápidamente e introducir datos, fotos, documentos e información necesaria para retornar valor con éxito.

Como todo se ejecuta en tiempo real, es indispensable la automatización y soporte IA. Esta tecnología le ayudará a procesar, extraer, evaluar y transmitir información de clientes de forma automática en cualquier formato, desde cualquier lugar a cualquier lugar, para iniciar inmediatamente la gestión de la solicitud y estar siempre al día en la tarea.

Las solicitudes de clientes se pueden gestionar de modo automatizado, o pueden requerir el juicio humano, aprovechar el conocimiento y experiencia de los empleados y equipos con las habilidades, disponibilidad y autoridad adecuadas para tramitar tipos concretos de solicitudes.

Template Library

Paisaje integrado de Procesos Papyrus

Elementos integrados en los Flujos de Valor

La Plataforma Papyrus reúne todo lo que es necesario que esté disponible y junto – datos, contenido, comunicaciones, procesos, objetivos y reglas – almacenando y gestionando de manera centralizada todo el contenido y comunicación, asegurándose de que todo está totalmente integrado y a disposición cuando sea necesario.

Integración de datos

La Arquitectura Orientada a Servicios Papyrus – que está preparada para soportar los protocolos habituales – permite la integración con cualquier aplicación, dispositivo, archivo, canal y/o servicio mediante un procedimiento de intercambio gestionado por una conexión flexible, sin necesidad de codificación adicional. Conectarse a varios sistemas para ofrecer datos e información, así como alinear automáticamente a los equipos y alertar a las personas que deberían estar al tanto, es de crucial importancia y necesita que la tecnología lo soporte.

Modelos orientados a Procesos

Existe integración con BPM y Gestión Adaptativa de Casos para la automatización y seguimiento de todo tipo de procesos – desde procesos robóticos completamente automatizados hasta procesos adaptativos de colaboración y gestión de casos – en un único entorno. Se puede automatizar lo que sea posible y ayudar a la colaboración en el conocimiento en un entorno de procesos integrados, que permita la gestión de excepciones, tareas ad hoc e imprevistas. ¡Todo en una plataforma!

COMUNICACIÓN: las interacciones de clientes son compatibles con la comunicación omni canal potenciada por procesos adaptativos a través de dispositivos y canales, y a lo largo del tiempo. Una visión holística del cliente con mensajería a través de numerosos puntos de contacto de entrada y salida.

CONTENIDO: la solución ofrece gestión centralizada de todo el contenido y garantiza la conformidad legislativa, la eficacia y la reutilización por y en toda la organización. El contenido es proporcionado a los empleados y clientes a través de la web, dispositivos móviles y la nube – desde cualquier lugar a cualquier lugar.

Empoderar el ACM: la Plataforma de Procesos y Comunicaciones Corporativos Papyrus integra todas las tecnologías requeridas – RPA, Procesos con AI y Gestión Adaptativa de Casos, Servicios Inteligentes de Contenido y Comunicación omni canal de entrada y salida – in en Una Plataforma Unificada.

Click to zoom

Diseño de Procesos basado en Reglas y Objetos

Gestión Adaptativa de Casos Papyrus

Las peticiones de clientes pueden ser tramitadas ad hoc – de forma totalmente automática – sin retrasos. Se inicia con la entrada de información y reglas, la solución activa una serie de eventos con los objetivos y actividades correctos de forma dinámica para entregar propuestas de valor al cliente.

Los procesos orientados a objetos están dirigidos por reglas y eventos, tomando distintas rutas para lograr su objetivo. Los procesos predefinidos pueden convertirse en adaptativos, si fuese necesario, o los empleados pueden hacer simplemente su trabajo y permitir al sistema trazar un proceso en tiempo real.

Incluir Comunicaciones de Correo Entrante

Al ejecutar flujos de valor, normalmente necesitará automatización y trabajo de casos adaptativos. Esto requiere comunicaciones de entrada y salida, integración con servicios de contenido, así como gestión y colaboración en la gestión de procesos, para completar todas las tareas de forma eficiente.

Papyrus Software captura TODO el contenido de entrada, ejecuta la clasificación con autoaprendizaje, extrae y valida los datos, ejecuta respuestas e inicia procesos directos e interactivos con el usuario.

Desde la petición de entrada al procesamiento robótico totalmente automatizado, al trabajo colaborativo, diseño y entrega de cualquier tipo de documento y comunicación, informe y auditoría – todo se proporciona en un entorno vinculado a UN FLUJO DE VALOR

Orientado al Negocio – Interfaces de Usuario Papyrus: Escritorio, Navegador, Móviles

La gestión adaptativa pone a los profesionales en el centro del proceso, permitiéndoles aplicar sus juicios y experiencia, con colaboración con equipos virtuales para lograr el mejor resultado posible. Este método está soportado por comunicaciones omni canal, colaboración social, toma de decisiones AI y una Única Vista del Cliente con todas las conversaciones, contenidos, procesos y datos al alcance de la mano. Los empleados pueden conectarse de forma efectiva, colaborar, vender y ofrecer una experiencia de cliente mediante chatbot y chat en vivo, WeChat, WhatsApp, Skype, Facebook, SMS, email, redes sociales, dispositivos móviles, web o en papel – cualquier sitio donde esté ubicado el cliente. La respuesta del cliente se informa directamente en el caso.

Incluir Comunicaciones de Correo Saliente

El diseño inteligente de documentos con Papyrus pone el negocio bajo control y permite a los usuarios no técnicos trabajar fácil y eficientemente para desarrollar y entregar documentos independientemente de su complejidad – desde estados bancario, pólizas de seguros, facturas y contratos complejos, a correspondencia, comunicaciones por chats y chatbots, y campañas de marketing.

Este proceso utiliza un grupo de definiciones y recursos de documentos, compartidos a través de diferentes aplicaciones de comunicación, canales y, entre negocio e IT.

Cualquier comunicación se crea de forma dinámica y entrega mediante canal online, móviles, email o cualquier otro canal de comunicación donde los clientes pueden firmar directamente y enviar los documentos para que sean procesados instantáneamente por los sistemas back office en tiempo real.

Case Study: ACM Customer WellCare Health Plans, "Transformar la Gestión de Casos de lo Físico a lo Digital"

Construir Flujos de Valor de Negocio – Le ayudamos a crear valor

Como solución de plataforma GENÉRICA, la misma tecnología se puede utilizar una y otra vez para cualquier flujo de valor, en cualquier caso y de numerosas formas. Esto permite a las organizaciones eliminar el trabajo fragmentado y la experiencia deslavazada del cliente, reuniendo a personas, departamentos y sistemas de toda la empresa para lograr el objetivo común.

Social Media Integration

Integration with VOIP

Redes sociales, email, teléfono incluidos

Papyrus EYE Widget UI permite la inclusión dinámica de contenido web general, como Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn o Google Maps en la aplicación. Esto permite crear aplicaciones orientadas a un cliente sin abrir dichas aplicaciones al mal uso.

Papyrus User Trained Agent – UTA

Con el propósito de descubrir procesos, Papyrus User Trained Agent realiza el reconocimiento de patrones de objetos de datos y sus relaciones a través de un espacio completo del estado del caso, cada vez que un actor ejecuta una acción. UTA analiza qué elementos del patrón son relevantes para sus acciones repetidas posteriormente. Este análisis incluye información sobre los pasos ejecutados previamente y sus resultados. Si el actor realiza la acción recomendada, el nivel de confianza de dicha recomendación sube, si no el nivel baja. Se pueden presentar una o más de las recomendaciones más fiables.

Integración con Sistemas de Teléfono VOIP

Papyrus ofrece chat/chatbot, WeChat, WhatsApp e interacción en redes sociales con colegas – todo bajo control de la autorización de rol/política y en contexto con el proceso.

Construir Flujos de Valor aprovechando los Servicios Corporativos de Contenidos

La Plataforma Papyrus ofrece gestión centralizada de todo el contenido y garantiza la conformidad legislativa, la eficacia y la reutilización por y en toda la organización. El contenido es ofrecido a los empleados y clientes a través de la web, dispositivos móviles y la nube – desde cualquier lugar a cualquier lugar.

Servicios Colaborativos de Contenidos

Se puede subir y almacenar cualquier tipo de documento de entrada o salida, recurso, email, vídeo o mensaje de voz, desde cualquier fuente, o cualquier otro contenido. Cada objeto del sistema – todos los formatos (AFP, PDF, TIFF/fax, email, datos, MS Word, audio, vídeo…), flujos de trabajo y CASOS completos a lo largo del ciclo de vida entero (datos, procesos, actividades, contenidos, vistas, interfaces de servicio (SOA)) – se almacenan/archivan de forma automática en un momento específico.

El trabajo colaborativo de casos conecta a la gente y departamentos que trabajan juntos en el flujo de valor y les permite compartir información, negociar, investigar, tomar decisiones, crear propuestas, etc., de forma colectiva, a la vez que comunican los resultados al cliente. Y por supuesto, hay una comunicación continua con el cliente. Siempre suele faltar algo y se necesita que el cliente envíe información adicional, documentos firmados, envíe y devuelva ficheros, o simplemente se quiere mantener al cliente informado – recibiendo, enviando y trabajando en colaboración de forma constante hasta que se logra el objetivo.