Commerzbank y comdirect eligen Papyrus

Papyrus Software anunció el 29 de noviembre de 2023 que las marcas Commerzbank y comdirect han seleccionado Papyrus como plataforma de Gestión documental y Comunicaciones con los Clientes.

ES uno de los bancos más grandes de Alemania, con 510 billones de euros en activos y 42.000 empleados en todo el mundo, y sus marcas Commerzbank y comdirect han elegido el software Papyrus para implementar una plataforma global y corporativa de documentos que ayude en la gestión y consolidación de sus comunicaciones. Un sistema “todo en uno”. La decisión se tomó tras realizar un extenso proceso RFI/RFP, un ejercicio de scoping y una prueba de concepto (POC).

Papyrus destacó en todas las categorías evaluadas por Commerzbank, y recibió la puntuación más alta en áreas como arquitectura e integración, front-end funcional, plantillas, rendimiento POC, experiencia y precio, según informa David Dähn, Product Manager de procesos digitales & documentales.

En Papyrus, desde hace mucho tiempo nuestro lema es “una solución para el ciclo completo del documento”. Con el software Papyrus se pueden aprovechar las sinergias en una plataforma común para Commerzbank y comdirect, y se pueden adoptar las funcionalidades de las aplicaciones existentes enfocadas a la integración con SAP y Microsoft Dynamics 365 dice Annemarie Pucher, CEO de Papyrus Software.

En Commerzbank, la plataforma de comunicación con clientes juega un papel central en importantes procesos end-to-end, tales como valores, préstamos y financiación a empresas de la construcción. Los requisitos de la plataforma son: creación de documentos PDF/A & UA en tiempo real, procesamientos masivos de documentos >5,5 millones de documentos en menos de 5 horas y tanto en formato PDF/A & UA como AFP, integración con SAP, flujos de trabajo y soporte para procesar transacciones complejas con front-end WYSIWYG, e integración con Microsoft Dynamics 365 para comunicaciones individualizadas con los clientes.

El banco necesita migrar varios miles de plantillas de documentos a la plataforma Papyrus debido al final de la vida útil de tecnologías heredadas. Para garantizar una rápida migración de documentos se apoyan en el componente “Papyrus Converter and Test Center”, diseñado para migrar documentos. Serán migrados desde la familia DocFamily Assentis y DOPiX a Papyrus de forma semiautomatizada y ejecutando ciclos de pruebas y corrección de defectos integrando Papyrus Business Designer. Con el uso de Test Center todas las incompatibilidades entre los documentos son identificadas rápidamente, guardándose una “copia maestra” del documento. Las herramientas de Papyrus Designer son utilizadas por los equipos de negocio e IT y se aprovechan las sinergias del sistema común de Commerzbank y comdirect para el diseño de plantillas, presentación y entrega/envío multicanal.

Papyrus corre en la nube MS Azure y en contenedores con balanceo de carga con OpenShift que inicia o cierra contenedores, dependiendo de la entrada de carga. La nueva plataforma está configurada para 10 millones de documentos / 60 millones de páginas / día para servicios BATCH y REST síncronos de consumidores bajo demanda 24/7 (1000 llamadas por minuto) y documentos interactivos (integrados con SAP y MS Dynamics) que dan servicio a más de 10000 usuarios de Commerzbank y comdirect.

No deje de curiosear por nuestra web para ver más información sobre Test Center, DOPiX/Assentis Converter y la tecnología Papyrus Cloud, así como numerosas interfaces para otras aplicaciones como SAP o Microsoft Dynamics.

En Papyrus News Center puede leer un comunicado de prensa sobre la decisión de Commerzbank y comdirect, así como otras instalaciones de éxito de clientes Papyrus.


Solicitar llamada

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Firma: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Foto: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719