Contact Us

RPA y AI

RPA permite la automatización y la adaptabilidad con la inteligencia artificial

Casos:

  • Automatización de correo entrante: reconocimiento de patrones
  • Mejora de procesos / Aprendizaje automático
  • Detección de procesos con recomendaciones de siguientes mejores acciones
  • Tareas para conectar a sistemas back-end
  • Verificación y finalización de datos
  • Comunicaciones automatizadas en tiempo real bidireccionales

Automatización de procesos entrenados por el usuario dirigidos por AI

Los procesos que son candidatos ideales para la automatización robótica de procesos son:

  • Operaciones financieras
  • Operaciones esenciales del negocio
  • Compras
  • Autoservicio
  • Recursos Humanos

Automatización multicanal de correo

Las compañías reciben y producen cada día miles de documentos y mensajes que terminan en las mesas de los empleados o bandejas de entrada de emails, lo que requiere un tiempo considerable de proceso. RPA aprovecha la inteligencia artificial (AI) para entrenar a que las máquinas reconozcan patrones de documentos digitalizados, imágenes, y mensajes de chat.

Al automatizar de forma inteligente las tareas de captura de datos y clasificación, RPA libera la agenda de los profesionales y evita errores administrativos.

Papyrus Multichannel Capture ha utilizado durante mucho tiempo esta tecnología junto con algoritmos inteligentes de reconocimiento de caracteres (ICR/OCR), para reconocer, extraer y procesar datos con cualquier tipo de contenido, estructurado o no, incluyendo documentos que contengan textos manuscritos. Mediante el uso de la funcionalidad asistida por AI, los usuarios pueden entrenar al sistema, por ejemplo, en la definición de nuevos tipos de documentos si son necesarios y crear nuevas definiciones para la extracción o campos de índices sobre la marcha. El sistema aprende de forma instantánea del usuario y realiza extracciones posteriores de datos por sí mismo, automatizando así el proceso de cambios y asegurando la mejora continua.

Integridad de datos

Un RPA permite la verificación automática, terminación y flujo de datos en todos los sistemas y aplicaciones, facilitando que sus empleados den calidad a los procesos con su conocimiento del negocio, en vez de dedicarse a la recopilación e introducción de datos manual.

Papyrus ofrece una gama de Adaptadores SOA configurables que se conectan sin problemas a cualquier sistema o base de datos. Esto optimiza sus procesos, flexibilizando el acceso a los datos con verificación automática.

Automatización de conversaciones

Muy a menudo los emails y mensajes de redes sociales requieren una respuesta inmediata que rápidamente se convierta en una conversación. RPA con AI puede identificar la intención del remitente e interactuar directamente con el cliente en la misma conversación y canal, enviando un mensaje de confirmación que guíe de forma efectiva al cliente en su viaje.

La comunicación omnicanal Papyrus conecta y gestiona a la perfección todas las experiencias a través de múltiples canales online y off-line, interactuando de manera eficaz con los clientes a través de una comunicación bidireccional, personalizada y en tiempo real. Ya sea interactuando con el cliente online a través de chat, SMS, email, redes sociales, dispositivos móviles o web, o de forma tradicional en papel, la solución omnicanal puede reanudar una conversación en el punto en que se dejó, creando así recorridos ininterrumpidos con el cliente.

Mejora de procesos

Mejorar los resultados del trabajo desestructurado. El trabajo no rutinario, colaborativo y centrado en el profesional que conoce el negocio dominará la forma de trabajar en muchas organizaciones – las excepciones son la norma. Lo que realmente mejora la capacidad es una solución de procesos que también aprende con el tiempo lo que los expertos hacen en un caso cuando llegan determinados documentos o se reconoce un estado en particular – o cuando se produce una excepción.

El innovador Papyrus ‘User Trained Agent’ UTA hace sugerencias después de que varios casos o patrones de trabajo aparezcan y aprende de las respuestas del personal qué sugerencias son las buenas.

Papyrus Adaptive Case Management

Una solución integrada ganadora de varios galardones, que ofrece la adaptabilidad necesaria para lograr los objetivos mediante flujos de procesos predefinidos (BPM) o de manera ad-hoc (cliente/caso).

Las tareas se utilizan para integrarse de modo efectivo con sistemas de terceros así como para componer y entregar correspondencia de salida; las reglas están escritas en Lenguaje Natural y se utilizan para garantizar el cumplimiento de los procesos con la posibilidad de auditoría completa, mientras que la tecnología de autoaprendizaje patentada 'User-Trained Agent' (UTA) aumenta el conocimiento de los usuarios y apoya el proceso de toma de decisiones dando recomendaciones para las que las siguientes Acciones sean las mejores.