En busca de la colaboración y la excelencia - Estrategia, Conceptos y Herramientas

Como CEO de Papyrus Software, me esfuerzo cada día para ofrecer resultados buscando la excelencia operativa, y con el objetivo de un crecimiento sostenible. Persigo los buenos resultados optimizando las tareas, con exigencia, calidad y eficiencia, sin olvidar el ahorro de costes. Abrir cada día esta empresa desde hace 35 años es un éxito de un equipo humano comprometido, y esta experiencia necesita las herramientas adecuadas para atender los procesos y operativa con mi compromiso y liderazgo.

Si busca la excelencia, nuestra tecnología puede ayudar en puntos clave:

Una plataforma única y unificada para Gestión de Comunicaciones con Clientes (CCM): es un movimiento estratégico y una decisión que afectará a la forma en que su negocio interactúa con sus clientes. Se trata de mejorar esas interacciones, agilizar las operaciones y ser capaz de adaptarse al escenario digital que cambia muy, muy rápido. Mantener sistemas obsoletos CCM tiene muchos costes ocultos – tanto financieros como operativos. La experiencia del cliente se ve afectada por comunicaciones incoherentes y se enfrenta a cuellos de botella de IT debido a las limitaciones de recursos. ¿Quiere saber cómo Commerzbank and comdirect ha implantado una solución para mejorar la gestión de las comunicaciones?

Mayor productividad y eficiencia: las organizaciones se plantean automatizar y digitalizar volúmenes de documentos y así impulsar el cambio, pero se ven obstaculizadas por aplicaciones heredadas y equipos IT muy sobrecargados. Explorar soluciones que se dirijan a otras posiciones o recursos con un enfoque menos técnico puede facilitar la asunción de estos proyectos, con equipos multidisciplinares que construyan y compartan flujos de valor desde una visión unitaria. La tecnología Papyrus Converse le va a facilitar la modernización de sus aplicativos, con acciones colaborativas de sus equipos, evitando brechas en los traspasos desde el origen al destino y ahorrando tiempo de desarrollo.

Construir un equipo comprometido: para que su equipo participe activamente de los cambios y asuma responsabilidades, la autonomía y la toma de decisión es fundamental en la gestión de contenidos. Solo así pueden colaborar en los esfuerzos de mejora continua. La tecnología Papyrus propone un diseño inteligente de documentos, lo que supone un paso adelante con relación a la eficiencia, la flexibilidad y la agilidad, ya que permite a negocio crear y poner en práctica sus contenidos y procesos, ayudando a descargar la presión del área de IT.

En nuestra conferencia Open House Global 2024, analizaremos en profundidad el tema de la excelencia operativa, a la vez que exploramos las posibilidades que ofrece la IA y Natural Language Processing (NLP) como una estrategia eficaz a considerar por los responsables de los cambios organizativos. Apostamos por principios y tecnologías que permitan a sus compañías mejorar los resultados y ofrecer un valor añadido a sus clientes. Aspectos como la mejora continua, la innovación y la agilidad ayudarán a su organización a adaptarse a un entorno en constante evolución.

¡Está usted invitado a unirse a nosotros! ¡Espero poder darle la bienvenida en la hermosa ciudad de Viena, Austria!

Open House Global | Abril 28-30, 2024 | Viena, Austria

Programa y registro.


Solicitar llamada

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Firma: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Foto: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719