Formularios inteligentes para su negocio

Convertir conversaciones en transacciones con poco esfuerzo y con calidad es importante para el éxito de su negocio. Ahí es donde aparecen los formularios inteligentes. Imagine formularios que puedan ayudar a las necesidades de sus clientes y empleados, que les guíen evitando la frustración y con menos esfuerzo. Los procesos colaborativos pueden afianzarse con formularios rellenables y documentos interactivos. Nuestro software gestiona el diseño de formularios inteligentes que permiten tareas y actividades ad-hoc para que los usuarios aumenten la productividad y cumplan los objetivos.

Apuntes:
Imagine formularios que parecen conversaciones y presentan menos obstáculos.

  • Migre formularios rellenables a la web, evitando el papel y las limitaciones de un plug-in para visualizar el PDF en el navegador.
  • Aproveche la ventaja de un repositorio central para conectar y gestionar usuarios, contenidos y procesos: crear, revisar, corregir, aprobar, compartir y firmar.
  • Rellene previamente formularios y documentos con datos, independientemente de donde estén sus datos.
  • Utilice asistentes para guiar a los usuarios al cumplimentar la entrada de datos.
  • Sustituya emails y archivos adjuntos por un portal web bidireccional integrado con el back office.
  • Permita que los usuarios firmen documentos usando un servicio de firma incorporado o confirme la originalidad con blockchain.

Los formularios inteligentes son la columna vertebral de las soluciones de interacción con el cliente. Permiten a la organización facilitar la bidireccionalidad, lo que da como resultado una recopilación de información completa y precisa. Nuestra experiencia en ofrecer potentes capacidades de integración de datos e interfaz de usuario con asistentes le ayuda a automatizar procesos de rellenado de formularios, asegurando una relación “humana” y conversacional con el cliente. En DocuFlow, puede definir rápidamente formularios con flujos de trabajo y crear/migrar sus formularios y documentos interactivos a la plataforma que conecta a todos, clientes y empleados. Simplificar este proceso obtiene importantes beneficios: ahorro de costes, tiempo y esfuerzo, y le otorga al negocio una relación real y directa con la experiencia de su cliente.

En nuestro Open House Global, del 28 al 30 de abril, mostraremos cómo los formularios inteligentes pueden ayudar a sus equipos a hacer las cosas más rápido y mejorar la experiencia de sus clientes. Descubrirá cómo simplificar la recopilación de datos, convertir formularios en papel y PDF en formularios web, y crear formularios fáciles de usar que harán que sus procesos funcionen sin problemas. Descubra el futuro de los formularios.

¡Regístrese en nuestro Open House Global hoy!


Solicitar llamada

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Firma: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Foto: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719