Let's Talk

Papyrus Software presenta su ‘No-Code’ Converse Designer|Composer para la puesta en marcha rápida de Aplicaciones orientadas a la Digitalización & y a Flujos de Valor Añadido

Con Converse, cualquier miembro de la organización puede ser un desarrollador. Los profesionales pueden darle flujos de valor añadido a la empresa y ponerlos en marcha.

• Aplicaciones tipo DIY maquetadas por negocio
  • Partiendo del concepto AI y ayudado por las reglas de negocio
  • Un ÚNICO paso para la Definición y la ejecución
  • Integración con sistemas core, servicios de contenido y comunicaciones omni canal
  • Reduce esfuerzos y costes de desarrollo

Viena Austria – 16 de Mayo, 2023 – Hoy, Papyrus Software ha anunciado la salida al mercado de su innovador Converse Designer|Composer – una herramienta que nace para reinventar la forma en que se construyen las aplicaciones de negocio personalizadas. Esta innovación revolucionaria es el último avance de una serie de logros conceptuales y tecnológicos de Papyrus Software conocido por revolucionar las comunicaciones con los clientes.

El nuevo avance trae un cambio radical en el desarrollo de aplicaciones digitales al cambiar fundamentalmente QUIÉN, DÓNDE y CÓMO se puede usar el poder de la tecnología para llevar rápidamente las ideas a la ejecución. Con este tipo de software, las compañías pueden aumentar su capacidad de desarrollo y acelerar el ritmo de entrega de sus aplicaciones al abrirse a equipos multidisciplinares para lograr mayor velocidad y agilidad.

Los profesionales y sus responsables de negocio solo necesitan para comenzar a construir flujos de valor un iPad, una idea y el conocimiento del negocio. No se requieren conocimientos técnicos ni de programación.

Annemarie Pucher, CEO de Papyrus Software: ‘Converse es una tecnología que no se puede ignorar. Converse iPad Designer/Composer ofrece a los responsables de la toma de decisión el poder de alinear los objetivos comerciales con los resultados, evitando la pérdida de tiempo de la traducción de requisitos, y reduciendo la brecha de recursos al ampliar el equipo. Este gran salto en la productividad permite mejoras y ampliaciones en el futuro, por lo que no tendrá ningún problema heredado. Converse es un importante facilitador de la transformación digital y se convertirá en un componente crítico del viaje de transformación digital de cualquier organización’.

La tecnología Converse utiliza cinco multiplicadores que marcan la diferencia con cualquier otra oferta del mercado:

• Aprovechar el poder del no-code de líderes y profesionales

• Orientación pura a objetivos sin necesidad de modelado de procesos

Los profesionales pueden comenzar con un resultado en mente y describir libremente etapas, acciones, objetivos, roles y reglas necesarios paras alcanzar el resultado.
  • Usar terminología común que todo el mundo comprende

El Modelo de Información Comercial subyacente captura el conocimiento y ayuda a los profesionales, permitiéndoles definir objetivos, políticas y reglas en lenguaje comercial, haciéndolo completamente transparente y entendible por todos.
  • Diseño & Ejecución Conversacional UI, experiencia innovadora que revoluciona el trabajo

La interfaz de usuario ofrece una experiencia (EX) conectada a los clientes y empleados por iPad, navegador y móviles. Equipada con un chat y guiada por AI y reglas, los empleados pueden interactuar sin problema con clientes, socios y colegas, permitiendo al sistema hacer sugerencias y ocuparse del cumplimiento de los objetivos y reglas de la compañía.
  • Servicios de comunicación, contenidos e integración de la Plataforma Papyrus ‘All in ONE’

Una plataforma flexible de aplicaciones, impulsada por AI con integración facilitada, gestión adaptable de casos, comunicaciones omni canal, procesamiento inteligente de documentos (IDP) y servicios de contenido (CSP), todo en una única plataforma. Las compañías de todas las industrias están posicionadas para aprovechar tecnologías conectadas para interactuar con clientes en un nivel completamente nuevo y ofrecer rápidamente soluciones digitales innovadoras para el negocio ‘aptas para el futuro’.

En los próximos días, Papyrus Software comenzará a implantar el nuevo Converse Designer|Composer en Europa, EEUU y Asia. Los consultores de negocio y las compañías interesadas en este nuevo software innovador pueden solicitar una demo online para descargar, y registrarse en el Programa de Talleres Converse.

Sobre Papyrus Software:

Instalado por las principales empresas del mundo, Papyrus Software ofrece una Plataforma de Experiencia Digital que ayuda a las compañías a acelerar la modernización de aplicaciones con potentes herramientas BusinessFirst. Equipos multidisciplinares pueden diseñar y componer Flujos de Valor añadido en muy poco tiempo y con poco coste. Las compañías de todas las industrias están en una posición única para aprovechar las tecnologías conectadas, los datos de cualquier sistema, la tecnología impulsada por AI, la Gestión de Procesos y Casos con comunicaciones omni canal integradas y Servicios de Contenido & Blockchain, interactuar con los clientes en un nivel completamente nuevo y ofrecer rápidamente soluciones digitales innovadoras para el negocio ‘aptas para el futuro’.
Para más información, visite https://www.isis-papyrus.com.

Media Contacts /Global

Global Headquarters
ISIS Papyrus Europe AG

Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge/Vienna
Austria
T: +43-2236-27551
Christian Berchtold
christian.berchtold@isis-papyrus.com

Media Contacts /USA

Americas Headquarters
ISIS Papyrus America, Inc.

301 Bank Street
Southlake, TX 76092-9123