Open House Global 2023 - Soluciones, Conceptos y Estrategias para la modernización IT

¿Está considerando migrar y/o unificar sistemas heredados de gestión documental dispares para conseguir eficiencia y reducir esfuerzos de gestión de plantillas para múltiples canales? ¿Quiere escuchar experiencias sobre tecnologías como Blockchain para firma electrónica y verificación de documentos digitales, y de cómo automatizar sus procesos de correo entrante? Seguro que nuestras conferencias Open House Global 2023 son una cita obligada para usted.

Durante dos días tendrá la oportunidad de interactuar con expertos y líderes de opinión para conocer las últimas soluciones de software y las mejores prácticas en su industria. Las sesiones le ayudarán a replantearse cómo puede su organización implementar soluciones para resolver problemas que le preocupen en la gestión documental.

Puntos destacados de la agenda:

  • Servicios de contenidos
  • Impulso al rendimiento de la automatización de las empresas
  • Captura inteligente de documentos e IDP
  • Self-service para experiencias personalizadas con sus clientes y empleados
  • Potentes herramientas de diseño para negocio e IT
  • Un eje central para todas las comunicaciones corporativas
  • Flujos de valor para la nueva realidad digital
  • Migración y cambio de plataforma en la nube

El momento puede ser ideal para asistir al Open House Papyrus. Únase a nosotros para celebrar nuestro 35 aniversario con una experiencia integral y altamente personalizada. Benefíciese del traspaso de conocimiento de líderes de la industria en mesas redondas, reuniones cara a cara con expertos en soluciones de software y experiencias prácticas, compartiendo la última información de productos y soluciones Papyrus Software en talleres y demos.

Reunirse con sus compañeros en una atmósfera cordial y relajada es una oportunidad para debatir sobre flujos de valor de su negocio y aprender cómo implementarlos de forma eficiente con nuevas e innovadoras herramientas. Traiga a su equipo para maximizar los beneficios de las conferencias y participar en sesiones relevantes, juntos o por separado, y recopilar más información.

Esperamos contar con su participación y puede estar seguro de encontrar debates muy interesantes. Debido a nuestro formato exclusivo e íntimo, el número de participantes del Management Circle Seminar, las reuniones individuales y los talleres prácticos tienen aforo limitado.

¡Regístrese aquí, sin coste!


Solicitar llamada

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Firma: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Foto: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719