DocuFlow Aplicación ganadora de un Premio en 2023

Me es grato compartir con usted que la aplicación Papyrus DocuFlow ha sido galardonada con el premio “Aplicación del Año 2023” por Xplor International. Esta mención honorífica del comité de premios de Xplor destaca el enfoque innovador de DocuFlow que capacita a las organizaciones para que realicen una rápida transición de sus formularios en papel y PDF a formularios web, a la vez que se gestiona de manera eficiente todo el proceso de principio a fin facilitando el proceso a las partes interesadas, departamentos, sistemas y canales. DocuFlow aborda los desafíos de usabilidad, accesibilidad y flexibilidad y abre la posibilidad de que las organizaciones conviertan sus conversaciones en transacciones comerciales alejando la pérdida de oportunidades.

La aplicación DocuFlow se creó desde Papyrus Business Designer, que fue reconocido en 2022 por ser una excelente tecnológica para los negocios. Ofrece a las empresas capacidades inigualables de diseño de documentos con procesos integrados y automatización de la producción de documentos en todos los formatos y canales. La buena noticia es que los clientes que utilizan Business Designer pueden usar las funciones de DocuFlow de forma inmediata sin coste adicional.

Hay muchos retos que las empresas pueden abordar con DocuFlow:

  • Buscar y rellenar manualmente un formulario en papel o PDF puede ser tedioso y el índice de errores es elevado.
  • Los datos incorrectos pueden causar ineficiencias en el proceso.
  • Introducir datos en otros sistemas cuesta tiempo, recursos y dinero, con el potencial riesgo de que se produzcan nuevos errores.
  • Enviar emails con formularios PDF que contengan datos personales o sensibles eleva el riesgo de fraude y las violaciones de la privacidad.
  • Enviar formularios por email produce duplicados y versiones diferentes que ocupan espacio en disco, lo que dificulta la identificación de la versión actual e incrementa la complejidad de la gobernanza de la información.

Con esta aplicación y su novedoso enfoque, no es necesario tener conocimientos de programación para entregar aplicaciones de formularios y portales de autoservicio por ejemplo para la contratación, apertura de cuentas, notificación de incidencias o inspecciones. Business Designer y las potentes capacidades de integración de datos de DocuFlow, con asistentes para automatizar los procesos de cumplimentación de formularios incluyendo firma electrónica, trabajo colaborativo y una relación conversacional con el cliente.

El ahorro de costes, tiempo y esfuerzo es sustancial. ¿Está interesado en ver cómo DocuFlow puede aportar valor a su organización? Estaré encantada de agendar una conversación y un demo.


Solicitar llamada

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Firma: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Foto: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719