Premio a una de las Tecnologías del Año

Papyrus Software ha obtenido la Mención de Honor a la Tecnología del Año que premia conceptos y desarrollos que suponen un avance original en la industria de la Gestión de Comunicaciones con Clientes, y ha sido premiado por su innovador componente Papyrus Business Designer. “El listón está cada vez más alto, esto hace que sea más difícil que el Comité elija al ganador”, dijo Skip Henk, EDP, presidente y CEO de Xplor International.

Durante sus 34 años de historia, Papyrus Software ha desarrollado reconocidos componentes y capacidades CCM/Omni-canal, ACM adaptativas y Gestión de Procesos y Casos que permiten a los equipos de Negocio e IT crear, implementar y ampliar, rápida y fácilmente, aplicaciones para cumplir las necesidades estratégicas del negocio. El Premio a la Tecnología del Año reconoce la excelencia y distingue nuestro software de diseño que incorpora Documentos de Negocio, Captura de Datos, Gestor de Procesos y Factoría Automatizada de Documentos, disminuye el time-to-market, garantiza la eficiencia, reduce los costes y ofrece sobre todo agilidad y flexibilidad operativa.

Papyrus Business Designer facilita a Negocio tomar el control de sus contenidos y procesos, y es un gran salto hacia adelante en términos de mayor eficiencia, flexibilidad operativa y agilidad. Los colaboradores ya no necesitan ser programadores para aportar valor al diseño de documentos. El diseño inteligente elimina la presión sobre el departamento de IT y permite a las organizaciones con equipos de diversos orígenes crear, implementar y ejecutar eficientemente sus contenidos y procesos.

Los beneficios time-to-market, eficiencia y reducción de costes son sustanciales:

  • Reducción sustancial en la puesta en producción.
  • Eficiencia en la integración de plantillas.
  • Hasta un 80% de reducción del esfuerzo de mantenimiento.
  • La gestión de plantillas se traslada al departamento de negocio. El esfuerzo de IT para la gestión de documentos se reduce en porcentajes elevados.

Una sola herramienta, Business Designer unifica el diseño de documentos, la captura de datos, el diseño de procesos y de contenidos y operaciones. Los equipos de Negocio e IT pueden trabajar con la misma herramienta, no solo diseñando gráficamente los procesos sino también creando formularios inteligentes y editables desde la Web y dispositivos móviles, con documentos dinámicos válidos para la entrega tanto digital como en papel. El entrenamiento automatizado de la máquina extrae los datos de los emails entrantes desestructurados, PDFs y escaneos. Las herramientas son de fácil aprendizaje, los equipos de negocio pueden crear, firmar, e implementar flujos de valor completos que satisfagan necesidades específicas.

Estamos muy orgullosos de que la tecnología Papyrus Software y su producto estrella, Papyrus Business Designer, hayan sido distinguidos con el premio XPLOR2022, y estamos convencidos de que Papyrus Business Designer será una parte indispensable de la industria de las comunicaciones con clientes y de la nueva forma de trabajar en el futuro.

¿Le gustaría ver Papyrus Business Designer en acción? Regístrese en nuestros workshops de otoño gratuitos o póngase en contacto conmigo para organizar una presentación y demo.


Solicitar llamada

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Firma: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Foto: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719