Ha sido un año difícil, sin embargo, siempre tenemos cosas que celebrar. Con la transformación digital que se ha precipitado en la industria informática, las soluciones para participación de clientes – desde la primera petición hasta el cierre de cada caso, todos los procesos, reclamaciones o pedidos – evolucionan a un ritmo cada vez más rápido. Las empresas, más que nunca, buscan transparencia, vista holística de la compañía y del cliente, y procesos seguros para las comunicaciones masivas y omni-canal.
Esta tendencia expansiva en 2020 ha traído muchos proyectos innovadores que utilizan nuestra amplia experiencia en la implementación de soluciones on premise, disponibles en la nube, adecuadas para una experiencia satisfactoria y end-to-end para el cliente. Nuestra Tecnología aporta la mejora de procesos y nuevas estrategias de comunicaciones omni-canal (ciclos entrada/salida) para obtener ese objetivo y otros, como beneficios empresariales y ROI significativo.
Las estrategias y el enfoque de CCM implementados recientemente no solo ofrecen independencia del canal, también abordan el desafío de la gestión de contenidos, a menudo no administrado, aun siendo un factor crítico para el éxito de las comunicaciones. Los contenidos pueden distribuirse entre múltiples comunicaciones y varían según el punto de contacto, canal de envío y/o tecnología. Esta complejidad se resuelve con un eje central de comunicaciones con el componente WebArchive. La tecnología blockchain puede proteger y encriptar el contenido empresarial, vídeos, voz, mensajes, imágenes, documentos y dibujos.
La extracción automatizada de todos los datos relevantes a medida que van entrando, muchos y complejos debido al rápido crecimiento de los canales, el volumen y la no estructura homogénea del correo proporciona ventajas significativas, como la selección automática de a quien se informa y a quien se dirigen las tareas y acciones de cada uno de los equipos. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático aceleran la automatización con autoaprendizaje en función de las capacidades de captura de datos. El usuario puede automatizar el flujo con la ayuda del asistente, ofreciendo acceso a datos críticos y una buena experiencia de usuario. Estas tecnologías ofrecen a las empresas conocimientos con datos que analizan el tiempo de procesamiento y la reducción de costes operativos.
La nueva realidad digital requiere poner el foco en la movilidad, el lugar de trabajo no es un sitio fijo. Pueden implementarse aplicaciones para los equipos y/o clientes que entreguen contenido de última generación, aprovechar todo el potencial de los dispositivos móviles y mejorar el servicio y satisfacción del cliente, y esto sería bueno hacerlo bien.
El nuevo año trae nuevas oportunidades. Estamos deseando conocerle, trabajar con usted, compartir y lograr objetivos alcanzables, sostenibles y hacerlo juntos. ¡Feliz Año Nuevo!
|